Antes de la cosecha, se quema la cizaña.

0

La cizaña, es la maleza de las cosechas. Esa cizaña da como fruto paja, que aviva aún más el fuego que la esta consumiendo.

En los malos tiempos, sólo el que tiene a Dios como su único refugio seguro, podrá habitar en medio del fuego (de los problemas, de lo que le preocupa, de lo que se roba su paz) sin quemarse.

Para los que confían en Dios. Él será un fuego consumidor a su alrededor. Un muro de protección, no un fuego que los consumirá.

Tus ojos verán mi esplendor.  Tus ojos verán a Sion donde estas anclada. Tus estacas jamás se arrancarán, aquí te mostraré mi poder.

Serás un ancho río. Ningún barco pirata navegará por tus aguas. Porque yo te guiare, yo soy tu gobernante. Abundante botín habrá de repartirse.»Isaías 33

Quién puede ir a donde Dios habita? Sólo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos, ni va tras dioses falsos.  Quien es así recibe mis bendiciones, a ese le haré justicia porque busca mi rostro.» Salmos 24

Tóme una decisión consiente con respecto a aquello en lo que se va a centrar hoy.

Si decide creer lo que Dios le esta diciendo a pesar de sus circunstancias, atravesará sus problemas sin que estos lo consuman.

Pero si no lee, nunca sabrá lo que Dios le esta diciendo que haga.

Nadie oirá el cielo por usted.

Share.

About Author

Leave A Reply