CORRIENDO CON CABALLOS!

0

Hay un tiempo para todo bajo el sol. Hay un tiempo para reír y hay un momento para llorar. ¡Hay un momento para sentarse y hay un tiempo para correr!

¡Te estoy ungiendo para correr, correr, correr! No es hora de sentarse y revolver. ¡Más bien, es hora de que la Novia de Cristo corra, avance rápidamente y no mire hacia atrás!

Elijah era un hombre igual que tu, ¿has notado que después de su mayor victoria, cayó profundamente en depresión?. La depresión lo había tragado y el espíritu de la muerte estaba llamando a su puerta.

y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto,  y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados» (1 Reyes 19: 4).

Muchos han caído en la depresión y la tristeza. Muchos han caído en un espíritu de desaliento debido a palabras incumplidas y proyectos inconclusos. ¡Pero este espíritu de desaliento ahora huirá lejos de ti en mi nombre!

“¡Mi Espíritu te está fortaleciendo con una nueva revelación y ahora avanzarás corriendo con un espíritu de fuego y poder!”

Cansancio y depresión

Este espíritu de desaliento te ha retrasado cuando deberías correr con toda tu fuerza. Este pesado ​​equipaje está haciendo que corras a un nivel de velocidad para el que nunca fuiste destinada.

¡Corre libremente en mi poder! huye de toda carga del pasado ​​y de todos las distracciones que tienes en el mundo.

El enemigo ha estado tratando de distraerte para que consumas toda tu energía, tu tiempo y todos tus recursos.

Pero aun cuando estés en el pozo te encontraré, te recogeré, conocerás un Padre sobrenatural. (1 Reyes 19:14).

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.

Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.

Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire.

Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.  1 Corintios 9:24-27

La vida no se trata de cuán rápido comienzas, sino de cuánto tiempo necesitas para llegar y una vez arriba cuánto podrás resistir!

Has sido testigo de tantas personas que ardiendo en su corazón por mi retroceden rápidamente en sus propias pasiones. No estoy impresionado por el celo y la pasión de una persona. Estoy impresionado por cómo se esfuerzan a sí mismos para cumplir con su propósito.

Demasiados comienzan bien, pero terminan desviándose de la pista. Incluso el apóstol Pablo reprendió a los Gálatas y preguntó: “… ¿Quién te embrujó?” (Gálatas 3: 1) Estoy  interesado en aquellos que superan todos los obstáculos para ser un gran testigo de mi nombre.

Quiero que seas creíble y que demuestres integridad en todo sentido, para que seas una voz de confianza para esta generación y para los que vendrán.  Ver carta VOY HACIA TI COMO FUEGO CONSUMIDOR!

No comprometas tu derecho de nacimiento, es decir, tu primogenitura,  por un tazón de lentejas. Quiero hacer de ti un hijo santo con un carácter probado, quiero confiar mucho más de lo que hasta ahora has cargado.

Tu que fuiste un abismo, ahora te levantas de entre los muertos para llamar a otro abismo, quien como tú hija mia podría acercarse a esta generación, quien como tu podría cumplir con mi propósito, desde antes de que nacieras ya te habia llamado.

El espíritu de resistencia

“Y perseveró y tuvo paciencia, y trabajó por amor de mi nombre, y no se cansó”. Apocalipsis 2: 3

El Reino de Dios es acerca de los que tienen resistencia. Esa es tu marca. Ver carta ¡SE TE HA OTORGADO ACCESO A LA PUERTA LLAMADA DESTINO!

Corriendo con  caballos

Si los que corren a pie han hecho que te canses, ¿cómo competirás con los caballos?

Si te sientes confiado en una tierra tranquila, ¿qué harás en la espesura del Jordán? Jeremías 12: 5 NVI

¿Has estado tropezando a causa de los hombres? Aumentaré tu fuerza porque serás movido de correr con los hombres a correr con los caballos. Te moverás de lo natural a lo sobrenatural. Irás del primer cielo al tercero. Serás promovido!.

El desaliento huirá de ti. La tristeza te dejará. Las decepciones y las mentiras del enemigo se extinguirán. ¡Mi Espíritu te fortalecerá con nueva revelación y ahora avanzarás en el espíritu de poder! Es hora de que sigas al Jinete del caballo blanco. ¡Monta junto a mi y cabalga!.  Ver carta ¡Repentinamente!

Share.

About Author

Leave A Reply