EL DÍA HA LLEGADO

1

Hoy mismo estoy llevando a cabo mi plan de restitución. Hoy todos sabrán de quién eres hijo, conocerán tu parentezco con el creador del universo. 

Te he dado mi autoridad y te he nombrado como administrador de mis tesoros.

He escuchado tu clamor y pondré fin a tu enemigo. Toda estrategia y plan que se haya armado en tu contra será destruido.

Mi favor está contigo, levántate porque a partir de hoy de pie permanecerás. ver artículo “abre tus ojos” 

Redacta tus peticiones en mi nombre. La autoridad que te ha sido dada no podrá ser ignorada.  Mi palabra se cumplirá!  

Ester 8: 8 Redacten ahora, en mi nombre, otro decreto en favor de los judíos, como mejor les parezca, y séllenlo con mi anillo real. Un documento escrito en mi nombre, y sellado con mi anillo, es imposible revocarlo.

Juan 16:24 Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.

Hoy en el día 23, escribe todo anhelo que haya en tu corazón, porque serán como ordenes para mis mensajeros. (Ángeles)  

Ester 8:9 los selló con el anillo real, y los envió por medio de mensajeros del rey, que montaban veloces corceles de las caballerizas reales.

Este edicto que escribas hoy te facultará para defenderte y acabar con tu enemigo, el gobernador de tinieblas en lugares celestiales.

Todo tesoro que te haya sido quitado deberá ser devuelto.  El día 13 es el día fijado para esto. Prepárate para la restitución.

Te lavantarás cargando la gloria de mi presencia en tu interior, estallarás en gritos de alegría. Será un tiempo de luz!.  

Ester 8:15 Mardoqueo salió de la presencia del rey vistiendo ropas reales de azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino fino color púrpura.  ver artículo “Carta a mi verdadera iglesia”  La ciudad de Susa estalló en gritos de alegría. 16 Para los judíos, aquel fue un tiempo de luz y de alegría, júbilo y honor. 17 En cada provincia y ciudad adonde llegaban el edicto y la orden del rey había alegría y regocijo entre los judíos, con banquetes y festejos. Y muchas personas de otros pueblos se hicieron judíos por miedo a ellos.

Salmos 102:13 Me levantaré, tendré misericordia de ti, porque es tiempo de tener misericordia, porque el plazo ha llegado. ver artículo “Declaración para reconstruir”

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: EL VIENTO DEL NORTE

Leave A Reply