ENTRA POR LA PUERTA CON ACCIÓN DE GRACIAS.

0

Regresa a mi con agradecimiento. Preséntate ante mi con cánticos que vienen de tu propio corazón.  No es tu estado de ánimo el que decide cuando alabarme, es tu espíritu lleno de gozo quien espera por mi confiadamente.

Todo comienza en tu espíritu, cuando eleves tu corazón en agradecimiento, tu alma también se rendirá a mi. Medita en el privilegio que es estar ante la presencia de tu verdadero Padre.

Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado.  Salmos 100:3

Una sola es mi palomita preciosa, la hija consentida de su Padre, la favorita de quien le dio la vida. Cantares‬ ‭6:8-9‬ ‭NVI

¿Cómo podría yo negarte mi amor, cómo podría abandonar a la que tanto amo?  como podría alejar de mi presencia a tan preciosa joya, Yo Soy quien te ha pulido, te he lavado, te he amado con incomparable amor eterno.  Te amo mi preciosa flor.

Quiero triunfar en el camino de perfección: ¿Cuándo me visitarás?  salmos 101:2

Siempre te recibiré, siempre te esperaré. ¿También tú me esperarías? ¿aguardarías por la cita divina que ya ha sido reservada para encontrarnos los dos?.  Mi fidelidad me precede, todo el que a mi viene sabe que mi palabra es confiable ¿confiarías tu también?

No has sido olvidada, has sido escogida y apartada para mi.

Gracia y favor caerán sobre ti como cascadas una y otra vez. Celebra con alabanzas a tu Padre quien te ha mostrado su extravagante misericordia.

Me amas a pesar de no haberme visto, pero crees en mi y por eso te llenaré de gozo y de gloria que no pueden ser descritas con palabras y comenzarás a recoger la cosecha de tu fe, la salvación completa de tu alma.

Campamentos de ángeles hay a tu alrededor para contemplar la misericordia que te he ofrecido. Aprenden viéndote, por que anhelan conocer los misterios de mi  gracia, la misma que ha sido derramada abundantemente sobre ti.

A ellos se les reveló…  y hablaban cosas… por medio del Espíritu Santo enviado del cielo. Aun los mismos ángeles anhelan contemplar esas cosas. 1 pedro 1:12

Prepara tu corazón y tu mente para la acción, mantente alerta y firme en la fe y en la gracia que estoy enviandote, porque cuando me manifieste a través de ti, una mayor medida de gracia te será entregada.

Esto ha sido parte de mi plan, has sido escogida y destinada para esto antes de la fundación del mundo. A través tuyo Jesús será manifestado en los últimos días. Esta manifestación les hará creer que Él ha sido resucitado de entre los muertos y lo glorificarán.

Esta es la salvación a la que te he llamado, la victoria y la purificación de tu alma.  

Eres la semilla que ha sido plantada por mi en esta tierra, una semilla que nunca podrá ser destruida y que crecerá dentro de ti por la eternidad.  

Una voz dice: «Proclama».

«¿Y qué voy a proclamar?», respondo yo.

«Que todo mortal es como la hierba,

y toda su gloria como la flor del campo.

La hierba se seca y la flor se marchita,

porque el aliento del Señor sopla sobre ellas.

 

Sin duda, el pueblo es hierba.

La hierba se seca y la flor se marchita,

pero la palabra de nuestro Dios

permanece para siempre».

 

Tu eres portadora de buenas noticias,

¡súbete a una alta montaña!

Tu espíritu es portador de buenas noticias,

¡alza con fuerza tu voz!

Álzala, no temas;

   

di a las almas en la tierra:

«¡Aquí está su Dios!»

Miren, el Señor omnipotente llega con poder,

y con su brazo gobierna.

Su galardón lo acompaña;

su recompensa lo precede.  Isaias 40:6-10

 

Share.

About Author

Leave A Reply