EXAMINA TODO LO QUE HAN DEPOSITADO EN TI

0

Estoy exponiendo lugares ocultos, un agujero en la pared, un lugar que ha pasado desapercibido en el que nunca has buscado, un lugar donde los demonios han trabajado sin ninguna resistencia, esto debería asombrarte. ¿Estás listo para cavar?

En los últimos años he escuchado el llanto de mi pueblo, quieren ser libres de sus aflicciones en un nivel más profundo.  Lo han intentado todo, pero todo lo que la iglesia ha usado ha dejado de tener efecto. El reino de tinieblas ha hecho un trabajo muy profundo dentro de mi casa.

Mi cuerpo necesita una liberación efectiva y esto se logrará con un arrepentimiento de las cosas más secretas y aún guardadas en su interior.

Necesitan nueva revelación para encontrar las cosas ocultas en la iglesia. Necesitan una nueva perspectiva para encontrar los lugares donde se ha estado escondiendo el enemigo.

He creado el alma del hombre con múltiples habitaciones en su interior, deben redescubrir estas habitaciones, examinarlas y sacar todo enemigo escondido en su interior.

Aun en el lugar más profundo del interior del hombre se esconde la maldad.  Cava profundo, ve con nuevos ojos y lo descubrirás:

“Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.  Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Ezequiel 8:7-8

Pared: cimiento, base, estructura mental en la que hemos basado nuestra fe, los apóstoles son llamados paredes del templo que sostienen la casa, si estos apóstoles no son de Dios, hemos construido sobre mentiras, sobre una pared con un agujero.

Te estoy pidiendo que caves en la pared, que pongas a prueba todo lo que hasta ahora conoces, todo lo que te han enseñado tus pastores, profetas y apóstoles, que corrobores cada enseñanza, porque quiero que descubras el agujero escondido por donde ha entrado el enemigo a mi templo, a tu interior.

Has estado viviendo por años en aflicción sobre un área específica de tu vida, quiero que caves y descubras la raíz. No ignores tu aflicción, no te familiarices con ella por que debe salir ¡enfréntala! te estoy haciendo una invitación a la libertad.

Encontrar la raíz de tu aflicción no es una tarea fácil cuando tu estructura mental está basada en revelaciones de otros y no en la que yo quiero darte a ti específicamente.  Es difícil entrar a una habitación que ignoras que existe porque está escondida tras una pared, tras una tradición, tras el entendimiento corrupto de un apóstol.

Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.

Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de los líderes de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.  Ezequiel 8:9-10

Yo Soy el único Santo, en quién más puedes confiar, debes abrir tu mente a mi palabra y verás las cosas conocidas desde otra perspectiva que te dará libertad.   Mientras te niegues a ver como yo veo, veras como ve un hombre, veras como ve tu líder y tu espíritu estará cegado a la verdad que te quiero mostrar.

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Ezequiel 8:12

MÁS ALLÁ DE LO QUE VES

Yo reté la visión de Ezequiel, reté lo que conocía y lo lleve  a mirar un agujero escondido en la Pared, algo que había pasado desapercibido por todos los sacerdotes de su tiempo, Ezequiel aceptó el reto y vio el agujero, pero no solo esto, además le ordené cavar en él, ir más profundo, hasta que pudo ver con claridad lo que se escondía en los líderes de Israel.  Encontró una puerta oculta.

Tu liberación depende de la agudeza de tu visión, de ver más allá de lo que todos ven, de ir más profundo para poder discernir.  Puedes ser un profeta muy reconocido y aun así ignorar completamente lo que ocurre en las habitaciones secretas de sus líderes. Es por esto que te aconsejo clamar al igual que Pablo:

“Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón…” Efesios 1:17-18

Cuando mires las paredes del templo, es decir, los apóstoles, pastores y profetas observa cuidadosamente, presta más atención a sus palabras, si estás abierto a la posibilidad de examinar lo que crees solido,  comenzarás a ver lo que no habías visto antes. La mayoría de los hombres dejan pasar las pequeñas señales que Mi Espíritu quiere exponer.  

“Pregúntame y te daré a conocer las cosas ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3

COMIENZA A CAVAR

Una vez veas una pequeña señal, algo que no encaja, algo que mi espíritu te muestre, por pequeño que sea, comienza a cava profundamente. Investiga la veracidad de su mensaje con mi palabra!  

Cavar significa ir a lo profundo, no es lo mismo cavar en la tierra que cavar en la pared, esto es lo que ordené a Ezequiel, CAVAR EN LO QUE SE SUPONÍA ERA SÓLIDO!

Cavar una pared sólida necesita de mayor esfuerzo, requiere que te hagas preguntas fuertes, requiere que ayunes y estés dispuesto a ganar entendimiento. requiere que derrumbes cada cosa aprendida y la vuelvas a construir conmigo no con tu líder. solo así descubrirás los lugares escondidos.

“Cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan”. Hebreos 11:6

Cavar un cimiento puede hacer que tiemble todo el lugar, habrá resistencia, te juzgarán, te acusarán por cuestionar, no debes alarmarte, estas son tácticas demoniacas para hacer que te detengas y dejes de cavar.    

Las serpientes escondidas en la pared comenzarán a salir, te morderán. Los demonios odian la investigación, cargarán tu espíritu, te darán a comer desaliento:

“Al que abre brecha en el muro, la serpiente lo muerde.

El que pica piedra, con las piedras se hiere.

El que corta leña, con los leños se lastima.

Si el hacha pierde su filo, y no se vuelve a afilar,

hay que golpear con más fuerza.

El éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada”. Eclesiastés 10

Los demonios aman la mediocridad y la apatía, cuando alguien se levanta y cava el muro y así sea mordido continúa cavando, será confrontado agresivamente porque lo que ha sido escondido en habitaciones ocultas por siglos comenzará a ser expuesto.

ENTRA EN LA HABITACIÓN OCULTA

Al entrar en la habitación oculta comenzarás a ver la raíz de maldad, verás como la verdadera adoración ha sido manchada en mi templo.

Las 90 habitaciones que Salomón construyó en el templo que servían como habitaciones de almacenamiento, cocinas y vestíbulos, son ahora las habitaciones dentro de tu alma que se han convertido en lugares de descanso para espíritus impuros que hacen toda clase de abominaciones, se han construido con paredes (apóstoles) llenas de ídolos.  

Cuando Ezequiel entró en la habitación de su alma encontró la contaminación. Las paredes estaban llenas de símbolos demoniacos, y a 70 ancianos (líderes)  orando o quemando incienso a dioses falsos.

Ezequiel encontró áreas profundas del templo donde los espíritus demoniacos estaban funcionando sin ser detectados.

Yo mismo le di acceso a Ezequiel para que observara la realidad de lo que habitaba en el corazón de sus líderes y por lo tanto la contaminación a todo el pueblo, incluyéndolo a él.

No solo los líderes y ancianos pueden entrar a estas habitaciones, la muerte de Jesús te ha dado acceso, te he dado la llave para que examines cada habitación, cada cosa que ha sido puesta en tu interior en cada una de las 90 habitaciones.

EXAMINA TODO LO QUE HAN DEPOSITADO EN TI. NO SEA QUE ESPERES LUZ Y ENCUENTRES TINIEBLAS. 

Algunas personas no sabían siquiera que existían 90 habitaciones dentro de su alma, ¿cómo podrían encontrar al que se escondía en su interior?

Share.

About Author

Leave A Reply