LA VISIÓN

2

Es tiempo de alabanza y de alegría.  Vas a alabarme con todo lo que tienes, has oído que la alabanza es canto, pero hoy yo te redimo de toda enseñanza antigua, porque me alabarás con todo lo que tienes. Tu alabanza es más hermosa cuando sale del regalo que te he dado.

Alábame como sólo tu sabes hacerlo, usa tus dones con gratitud porque a través de ellos cantarás más fuerte al mundo, cantarás con todo lo que llevas dentro.

Esta alabanza será una nueva melodía para el mundo, libera tu alabanza, usa tus dones para alabarme, ese es el instrumento que te di. Usa la unción y la habilidad que te di y alábame cada día de tu vida.  Ese será tu canto, un canto con pasión que hará un sonido de espectacular alegría.

La visión que he puesto en tu corazón es lo que cantarás al mundo en tu única y maravillosa forma de adorar.

Yo soy fiel a mi palabra, en ella puedes confiar, esta equipada para crear, es confiable y certera, únete a mi, búscame y te daré a conocer ideas grandes y ocultas que puedes desarrollar con el don que te he dado.

Yo amo ver mi justicia obrando en la tierra, ¿acaso no es justo que vivas de lo que te doy? ¿acaso no te di dones? ¿acaso usar tus dones no es verdadera adoración?  reflexiona en esto, analiza y entiende. Todo el que cumple su propósito en la tierra esta cantando una alabanza para mi, en la forma única en que cada uno puede hacerlo.

Cántenle una canción nueva;

   toquen con destreza,

   y den voces de alegría. Salmos 33:3  

(números iguales transmiten su perfección 33:3)

No se trata de cantos, no se trata de emoción, se trata de que hagas sonar tu sonido al mundo con el instrumento que te di. ¡Cántame una nueva canción, quiero oír ese sonido!

Nadie puede producir el sonido que tu produces.

Todo lo que debes hacer es pedir discernimiento. Todo lo que yo haré es ordenar a mi espíritu, perfecto creador celestial, que sople sobre ti, para que puedas ver el esplendor y la maravilla con la que te he llenado. YO SOY EL CREADOR.¿En donde encontrarás un dios más grande? en mi esta la fuente de la creación.

Por la palabra del Señor fueron creados los cielos,

   y por el soplo de su boca, las estrellas. Salmos 33

Por mi voz se han recogido los mares, en vasijas he puesto los oceanos ¿acaso no puedo poner mi gran espíritu creador en ti?

He puesto espÍritu creador en todo hombre, para que respiren maravilla. Todos pueden adorarme con su creación. ¡ADORAME CON TU CREACIÓN!

Estoy soplando sobre ti, para que des a conocer lo que te he dado, nacerá en la tierra tu adoración, tu verdadera adoración. ¡DÉJALA NACER!  

¡No quiero que lo digas, quiero que lo hagas!

Todo el que se opone a mi espíritu creador y a mi verdadera alabanza fracasará.

¿Quieres prosperar? permíteme prosperar tu alma, permíteme prosperar tu mente, permíteme crear un nuevo mundo para ti. Mis pensamientos son más altos y más grandes que los tuyos. ¿confías verdaderamente en mi?  adórame verdaderamente.

Próspero es aquel a quien me tiene a mi como su Dios y su Señor, los prósperos son los que he escogido para mi. Estoy mirando hacia la tierra, estoy mirando cada corazón y cada cosa que hacen, para hacer de los prósperos mi casa para siempre.

No bases tu confianza en lo que el mundo te puede ofrecer, incluso a la mejor educación le es imposible garantizar prosperidad.

No se salva el rey por sus muchos soldados,

   ni por su mucha fuerza se libra el valiente.

Vana esperanza de victoria es el caballo;

   a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Salmos 33:16-17

TU DON HARÁ LA DIFERENCIA, TRABAJA EN LA VISIÓN QUE TE HE DADO

Y el Señor me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido

Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse

Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá

Habacuc 2:2‭-‬3 NVI

Escribe la visión que te he dado, has un acto de fe y sueña despierto, usa tu imaginación. No bloquees los canales que he determinado para hablarte.

La visión vendrá acompañada de mi favor y mi gracia para que la puedas cumplir. no digas ¿cómo lo haré? por que si estás plantado en mi sabrás cómo hacerlo, te guiaré en cada paso. ¿Sabes escuchar mi voz? aprende a escucharme, te diré al oído secretos que nadie más puede decirte. ¡Búscame!

Proverbios 18:16 es una poderosa declaración que te revelará lo que debes entender hoy. Mis regalos son dones que te llevarán más lejos de lo que has imaginado.

La dádiva del hombre le ensancha el camino

Y le lleva delante de los grandes.  Reina-Valera 1960

Con regalos se abren todas las puertas

y se llega a la presencia de gente importante. Nueva Versión Internacional

Serás reconocido por tu don. Ejércelo porque en él encontrarás el cumplimiento y verdadero propósito de tu vida.

__________________________________________________

ANOTACIONES DEL PROFETA:

Es interesante notar que la Biblia no dice que la educación del hombre ensancha el camino para él, sino que el don es el que lo hace. De alguna manera nos hemos tragado la idea de que la educación es la clave del éxito.

Nuestras familias y la sociedad han reforzado esta idea, pero tendremos que cambiar nuestra perspectiva si queremos ser verdaderamente prósperos a la manera de Dios.

Mientras que la educación no puede darle a usted su don, si puede ayudar a desarrollarlo para que lo utilice al máximo.

Si sólo la educación fuera la clave del éxito, entonces todo aquel que tiene un Doctorado en Filosofía estaría financieramente seguro y feliz. Si usted es inteligente pero no ejerce su don, usted probablemente no será próspero.

Si usted es educado pero no ha desarrollado su talento, usted va a estar deprimido, frustrado y cansado.

La educación en sí no le garantiza nada; es su don dado por Dios la clave de su éxito.

Oración:

Dios, gracias porque eres un Dios dador de dones. Gracias por darnos dones con los cuales podemos servirte y darte verdadera adoración. Al hacer uso de estos dones llegará el cumplimiento del propósito en nuestras vidas. Revélanos estos dones en el nombre de Jesús

Esto es lo que las tinieblas han querido robarnos, tus dones también son nuestra herencia. Y en este año del jubileo en donde toda herencia es devuelta, ordenamos a todo gobernador de tinieblas que nos devuelva nuestros dones. Toda bendición y don que ha estado encapsulado en nuestra sangre por generaciones es libre hoy. Hoy son revelados estos dones para prosperar en esta tierra así como está prosperando nuestra alma.

Quita todo miedo a soñar e imaginar, porque tu pusiste esos regalos también. A través de estos canales tu nos hablas y nos revelas la visión. Redimimos con tu sangre nuestra creatividad e imaginación.                       

¡Háblanos! Usa los canales que nos pusiste, usa nuestros sueños, usa la creatividad del cielo y damos tu mente y tu imaginación para tener pensamientos altos, más altos que los de los hombres, llena nuestra mente y corazón con tus ideas, Ideas que revolucionarán el lugar donde vivimos.                        

Ensancha nuestra fe para creer que todo lo que pones en nuestro corazón es posible Adán y Eva no iban a la Universidad, pero nada les faltaba porque tu les diste todo.  Tus dones lo son todo.                        

Tus regalos son mejores que lo que el mundo me puede ofrecer, hoy lo reconozco.                   

Amén

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Me encanta el ejemplo de la educación. No todos los que estudiamos tenemos el éxito esperado. Y no se trata de una falta de suerte o las condiciones de un país. Esos son ingredientes que contribuyen a que le logre lo esperado o no. Indiscutiblemente hay personas que logran éxito y fortuna estudiando pero toman decisiones tan desafortunadas como el suicidio, entonces SI hace falta la esencia, la espiritualidad para complementar nuestras vidas. Dios nos llama en muchas ocaciones, pero no lo oímos. Tenemos que graduarnos primero en escuchar sus palabras para avanzar en nuestras vidas. En todos los campos.

  2. Pingback: LA TEMPORADA S-O-N

Leave A Reply