Más sabe el diablo por viejo?

0

“Ciertamente vienen días, dice Dios, cuando el que ara alcanzará al segador”Amós 9:3
La ley de la siembra y la cosecha no siempre se aplica para tener entendimiento de Dios. Existe una clase de cosecha que no necesita de la siembra humana.

No es por obras… es por fe.
No se llega a conocer a Dios por lo mucho que hagamos, sino por la sinceridad con la que nos acercamos (puros de corazón).

Los más religiosos se quejan por que no reciben lo que dicen haber sembrado por años de servicio en la “iglesia” y dirán que Dios es injusto.

Evitarán que otros crezcan, tratarán de guardarlos del mal con reglas humanas, que en realidad llenan de temor e impiden el avance en sus vidas.

»Llegó otro siervo y dijo: “Señor, aquí tiene su dinero; lo he tenido guardado, envuelto en un pañuelo. 21 Es que le tenía miedo a usted, que es un hombre muy exigente: toma lo que no depositó y cosecha lo que no sembró.” 22 El rey le contestó: “por tus malos pensamientos, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré? (¿así que crees que soy injusto?) Lucas 19:20-22

Share.

About Author

Leave A Reply