¡SE TE HA OTORGADO ACCESO A LA PUERTA LLAMADA DESTINO!

0

Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él. Hechos 12:10

La puerta que conduce a tu destino había estado cerrada hasta ahora, pero a partir de hoy se abrirá de par en par. Te he estado preparando por un tiempo antes de poder abrirla. Aunque pensaras que ya no tendrías acceso por qué no se abrió en tu tiempo y porque tardó más de lo esperado.

Mientras tanto he preparado tu corazón para cargar la gloria, el aumento y el poder que estoy liberando sobre la tierra. En el proceso de tu preparación llevé tu  corazón a una mayor medida de pureza, integridad y amor. Ahora estás preparada para ver esta puerta abrirse.

Isaías 22:22 “Sobre sus hombros pondré la llave de la casa de David; lo que él abra, nadie podrá cerrarlo; lo que él cierre, nadie podrá abrirlo”.

En la apertura de esta puerta hacia tu destino también te otorgaré acceso a las áreas que han estado restringidas y cerradas por un largo tiempo, pero para ti serán permitidas. A medida que te de acceso a estas áreas, te guiaré a través de Mi espíritu hacia una tremenda sanación, restauración y una libertad gloriosa en esas áreas.

Juntos avanzaremos en este proceso de limpieza, te moverás con mayor poder, mayor demostración y mayor avance hasta llegar al  ‘punto de cruce’ donde todo cambiará de manera radical. El cambio que has estado esperando ahora está tomando forma, Yo mismo te estoy moviendo hacia este cambio.
Te llevaré a lugares altos, lugares a los que nunca has ido, terreno que nunca ha sido pisado por el hombre. Ahora mismo ha comenzado el proceso donde entrarás conmigo a estos lugares. Serás pionera en este terreno porque es hora de entrar en una nueva tierra. Sabrá más de maneras más grandes en esta temporada. Me conocerás como el único que tiene el poder para abrir y cerrar puertas.

Entrarás en esta nueva temporada con una mayor expectativa y libertad. ¡Yo Soy el guardián de la promesa, a partir de hoy confirmarás que has entrado en la temporada más gloriosa de tu vida! Manténte posicionada, porque estás a punto de caminar hacia la manifestación de la promesa más esperada. ¡Mis promesas son como un beso del cielo sobre ti, por todo tu dolor y sufrimiento en esta última temporada!

¡Que me bese con los besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. Cantares 1:1

VER CARTA VOY HACIA TI COMO FUEGO CONSUMIDOR!

Share.

About Author

Leave A Reply