UN NUEVO PÁJARO PROFÉTICO HA NACIDO EN LA TIERRA

2

Profeta: Charles Shamp, Nashville, TN

En esta hora El Señor está cosiendo un manto profético en el Cielo reservado para la nueva compañía de profetas que Él quiere liberar en la tierra, Él los llamó: La Compañía nupcial.

“Este pájaro celestial es aquel que Dios quiere que la Iglesia dé a luz en la Tierra en esta hora, ¡es un pájaro celestial de gracia, gloria y poder!” Esta prenda está siendo cosida por un cordón de tres cuerdas a través del espíritu de unidad y unida a través del vínculo de la paz.

Escuché al Señor decir, “Estoy recogiendo de tres diferentes movimientos proféticos que he dado a luz en la Tierra en el pasado. Estas fueron tres aves celestiales distintas que envié a la tierra y construyeron nidos proféticos para mí”.

Ellos han regresado al cielo, pero se multiplicaron y liberaron sus mantos sobre sus hijos espirituales antes de dejar la Tierra.

Entonces vi en el espíritu un manto que salía del cielo llevado por el viento de Su Palabra. Grabado en este manto estaba la frase, “Una cuerda triple no se rompe fácilmente” (véase Eclesiastés 4:12). Luego me mostraron el otro lado del manto. En el otro lado del manto estaba grabado: “He aquí que están escritas en el libro de Samuel el vidente, en el libro de Natán profeta y en el libro de Gad el vidente” (1 Crónicas 29:29)

Otra vez oí al Señor decir: “Yo ofrezco a los hijos de los profetas el mismo manto que le he dado a Eliseo, un legado celestial. Esta es una doble porción de lo profético y es la herencia que solo se le dio al primogénito, La pondré sobre aquellos que capturen este nuevo viento que estoy liberando de Mi trono, que lo recibirán y volarán juntos en la unidad del Espíritu “.

Tres pájaros vuelan juntos como uno, vi un poderoso viento precipitado que salió de la sala del trono y sopló a través de la Tierra. Vi tres pájaros diferentes tomar vuelo simultáneamente y subir juntos como uno:

  1. El águila de oro – el águila real representaba a los profetas videntes. Aquellos a quienes se les da una visión sobrenatural y una revelación celestial a través de sueños y visiones. Cargan la manifestación de maravillas inusuales y manifestaciones de la gloria.
  2. Paloma alada de plata – la paloma de ala plateada representó a los profetas que espontáneamente profetizan cuando el Espíritu se mueve sobre ellos. Se les da un ministerio de signos y maravillas que se manifiestan en el área de liberación y sanación. Ver artículo MI PALOMITA 
  3. Búho blanco como la nieve – el búho blanco como la nieve representaba a los vigilantes e intercesores proféticos. Son aquellos a quienes el Señor envió para orar e interceder por ciudades y naciones. De este pájaro profético ha surgido la oración y los movimientos de renovación de la pureza.

“Ofrezco a mis hijos los profetas el mismo manto que di a Eliseo, un legado celestial, que es una doble porción de lo profético y es la herencia que sólo se da al primogénito, pero la pondré sobre los que atrapen este nuevo viento que estoy liberando de Mi trono”

Mientras miraba a estas tres aves que volaban, cada una tenía cara de hombre. El águila de oro parecía el joven profeta Bob Jones, sus ojos penetrantes y láser que podían ver directamente en los cielos.

La paloma de alas de plata tenía la cara de un joven profeta Kenneth Hagin, sus alas de plata soltaban sanación y liberación a las naciones.

El búho blanco de nieve tenía la cara del joven Leonard Ravenhill, sus ojos perforaron la noche más oscura y llevababan la sabiduría del Padre celestial.

Estos tres pájaros de “La nueva compañía nupcial”  atraparon el viento fresco del Espíritu y mientras volaban juntos este nuevo manto se colocó alrededor de sus hombros.

Cuando esto ocurrió se transformaron en un cisne blanco y comenzaron a volar con gracia y esplendor Oí al Señor decir: “Esta es mi compañía nupcial, los que tienen oído para oír lo que el Espíritu está diciendo a la Iglesia: Si voláis juntos como uno, vendrá un nuevo movimiento profético.  Uno que el enemigo no podrá detener ni obstaculizar, uno que llevará mi gracia, mi gloria y mi esplendor”.

“Este pájaro se elevará a nuevas alturas, ganará todas las guerras, batallas y luchas, no podrá ser retenido de Mis manos celestiales, porque Yo he llamado a Mi Novia a estar de pie.” ¡Las huestes del Cielo estarán a su mando! Unanse y verán mi poder, porque he llamado a Mi Novia a vencer.

Este cuarto pájaro celestial (El cisne blanco) representa a la novia celestial que lleva el espíritu del vencedor. Este pájaro celestial es aquel que Dios quiere que la Iglesia dé a luz en la Tierra en esta hora.

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Siempre suelo leer cada palabra profética.

    Pero esta vez como mujer del reino y de acuerdo al llamado que Dios me a dado no me logro identificar ni relacionarme con el BUHO BLANCO de acuerdo a lo que aduce la palabra de Dios frente al esta ave en levíticos y en Deuteronomios.

    Relaciono a esta ave con un el espíritu de lilibet.

  2. Hola Lumiere,

    Gracias por tu comentario. 

    Quisiera aclararte respetuosamente el porqué el Buho blanco ha sido usado por este profeta. 

    partamos del hecho de que todo ser viviente ha sido creado por Dios. El enemigo no tiene capacidad creadora, Su deber por siglos ha sido torcer toda verdad y opacar las maravillas de Dios.  Copiarlas y darles otro significado.

    Así como en ocasiones el león rugiente representa al enemigo, en otras ocasiones representa a Dios mismo como el León de la tribu de Judá. (En este caso el enemigo usa el mismo animal que Dios usa para verse tan poderoso como Él) 

    El enemigo a usado la serpiente como su símbolo, pero esto no significa que la serpiente como animal sea algo para despreciar.  Es un símbolo para representar la astucia, en el caso de Moisés por ejemplo se usaron dos serpientes para manifestar el tremendo poder de Dios, tragándose la serpiente de los sabios del faraón.  

    Como ves, es bueno tener siempre presente que todo animal, y toda la creación en general le pertenece a Dios. Pero por otra parte el enemigo a usado las características y cualidades de está creación para representar el poder que no tiene. 

    El enemigo lleva toda una vida copiando los diseños del único creador para distorsionar las verdades espirituales. 

    Es mi deber como profeta explicarte que no debe haber perjuicios que te impidan ver las cosas de Dios como lo que son: santas y hermosas a los ojos de sus hijos.

    Ningún animal es del enemigo, ningún animal fue hecho por el enemigo. TODO es creación del único Dios poderoso.

    Un abrazo.  

    Nos encanta que comentes porque podemos ampliar todos juntos nuestro conocimiento.

    Que Dios te bendiga.

Leave A Reply