VERÁS MI GRACIA

0

BASADO EN HECHOS 15.

Vendrá el enemigo con mentiras provenientes del alma (judea) para impedir que continues, su voz pregona que debes seguir la tradición establecida para conseguir alcanzar mi gracia.

Tu verás mi gracia por medio de tu espíritu y resolverás este dilema.

Una vez pases a través del don que te prometí, comparte el testimonio de lo que he hecho a través de ti.  Darás a conocer que mi salvación ha llegado.

Aun así algunos decidirán seguir atados a las expresiones externas de la religión.

Continúa haciendo mi obra,  porque ese es tu propósito, te he escogido para llevar la manifestación de mi mensaje a todo aquel que quiera recibirlo.

Yo Soy el único que conoce el corazón de todo hombre, esto te lo he demostrado por medio de mi Espíritu. Así que ahora nada te separará de mi lado, por medio de tu fe has hecho tu corazón puro. una vasija que puedo usar.

Por qué hija mía cambiarías el poder de mi gracia por seguir vanas tradiciones religiosas que que no tienen poder en sí mismas.  ¿Acaso no crees que has entrado al Reino por medio de mi gracia (Jesús)? Esa misma gracia dará una nueva vida a todo aquel que haya estado muerto.

Yo mismo he decidido ir en busca de los que no me conocen, verán mi salvación y se cumplirán las palabras de los profetas.

Levantaré mi templo en el interior de sus corazones, repararé y restauraré sus almas, los reconstruiré y serán tal cómo los había creado originalmente.  Iré tras mi remanente y todos aquellos que han sido destinados a conocerme llevarán mi nombre. Amos 9.11

»Vuelvan a mí y sean salvos,

   todos los confines de la tierra,

   porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.

He jurado por mí mismo,

   con integridad he pronunciado

   una palabra irrevocable:

Ante mí se doblará toda rodilla,

   y por mí jurará toda lengua.

Ellos dirán de mí: “Solo en el Señor

   están la justicia y el poder”».

Todos los que contra él se enfurecieron

   ante él comparecerán

y quedarán avergonzados. Isaías 45: 22-24

No pongas cargas innesesarias sobre los que se vuelvan a mi, ve a ellos como mi enviada y dales a conocer mi palabra.

Diles que sabes de antemano las cosas que se les han enseñado y que no provienen del Espíritu sino que han venido a través de falsos maestros que han traído confusión y división, enseñándoles a guardar leyes que no pueden salvar a nadie.

Te escucharán por que verán que has consagrado tu alma a mi y has sido escogida para ser mi representante en la tierra y validarás cada una de mis palabras.

A todo lugar a donde vayas levantarás una iglesia fuerte y animada llena de fe en mi.

Share.

About Author

Leave A Reply